jueves, 3 de abril de 2008

Carta al autor

V3





A) Opinion completa de la historia
Mi opinión es que el texto tiene muy poca veracidad, dentro de lo que se llama ciencia ficción.


Esta texto cumple con la base de la ciencia ficción como: un gobierno mundial comandado por Omega, un futuro muy lejano e incierto, violencia a la llegada a la tierra, implantes biónicos y extraterrestre o robots, estos se notan claramente en la historia debido a que aparecen los androides V y F, además la tecnologia se hace presente en los computadores con 3 pantallas y Omega, el que se aparece en cualquier lugar.
Este texto es importante, ya que muestra la etapa en que los adolescente se questionan muchas cosas, para así dar paso a lo que es la adultes.
El descenlace estaba entretendio.
B) ¿Sirve para los jóvenes y uso escolar?
El texto sirve a los jovenes como a los padres, a los jovenes sirve para que sepan que cada duda siempre tiene una respuesta que se resuelve con el tiempo, asi sea muy dura de responderla o entenderla, y a los padres para que sepan entendernos sobre nuestras inquietudes y que nunca pierdan la calma. En la vida escolar sirve para entendernos y volrarnos por sí mismo, este texto es recomendable a los jovenes, desde mi punto de vista.

C) Los valores:

El valor que encuentro es la unión (amistad) de un grupo por saber sus orígenes, y a la vez no delatar a V3, esta es la que mas simboliza para mí, debido a que en esta época la amistad se olvida con los problemas de uno y a través de los años, esto sucede muy comúnmente.

La conclusión que extraigo del texto es que, siempre hay respuestas para toda duda y con el tiempo se resuelve. También sirve a los padres para entender a los jóvenes con el desarrollo de estos, sobre el desarrollo y la actitud (etapas de lso adolescentes).

Preguntas al autor:

¿Con qué base o fundamento se baso en este texto?


¿Por qué tuvo que escoger la Ciencia Ficción, para dar los valores a los jóvenes?


¿Le afecto en algún momento de su vida, al no ser reconocido como Rafael Barberán?

No hay comentarios: