jueves, 24 de abril de 2008

Opinión





La red en la sociedad





Es verdad que muchas veces cometes actos sin darnos cuenta, que no sabemos si esta bien o esta mal. Lo que muchas veces pasa es que no se llaga a diferenciar entre "Lo publico y lo privado, lo que se debe y lo que no se debe hacer (llenar datos) al frente de un computador", estas no han sido claras para la sociedad, debido a la flojera y desaliento de leer las instrucciones, por lo cual a causado problemas de los jóvenes con el mundo.

Este problema de llenar mas los datos, de lo que se debe, a formado datos y pistas para bandas de pedofilia y psicópatas, que lo único que quieren es salir ganadores, utilizarnos para diversos actos y echarnos a perder la vida, estos pedófilos y/o psicópatas comienzan a recolectar datos por nuestros hechos, como poner una foto de la casa, dejar un comentario, indicar el lugar, hora, fecha y la programación de la semana, ellos comienzan a investigar, hasta conseguir lo que quieren, para eso nosotros no sabemos.


Este problema no es de ahora, es de años atrás, que sin ninguna restricción ha ido avanzando y seguirá de una generación a otra, sin tomar medidas.


Las autoridades de educación en los colegios, no han hecho nada al respecto, pero cuando hay casos que conmocionan, se avanza hasta cierto punto, para que mas adelante que de en el olvido.

Yo creo que la medida a tomar al respecto, no es desvincular el Internet con la educación, si no, tomar con más seriedad, saber su uso y determinar a lo que nos exponemos a llenar datos que no vienen al caso. Estoy seguro que el problema no abarca del Internet, el problema abarca, que no sabemos como utilizar y relacionar los medios que nos brinda este, ya que nosotros rellenamos involuntariamente alguna información. Sin más preámbulo les digo:




¿Qué debemos hacer al respecto?


Temas relacionadas:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, Carlos, creo que ya te habia dicho que obtuviste nota 7 por él.